Argentina Argentina · LA PLATA
Voto de pablodefou:
Terror. Ciencia ficción. Thriller. Intriga James y Em Foster disfrutan de unas vacaciones en la playa con todo incluido en la isla ficticia de La Tolqa, cuando un accidente fatal expone la subcultura perversa del turismo hedonista, la violencia imprudente y los horrores surrealistas del resort.
13 de abril de 2023
De nuevo Brandon Cronenberg llevándose toda coherencia narrativa y en detrimento poniendo de protagonista a las visuales y secuencias oníricas, muy bonitas eso sí, pero no aportan nada.
La película comienza bastante bien, te hace compenetrar con la historia y sobre todo con la atmósfera creada. Esto durará unos 40 minutos, en donde te cuentan una historia convencional, pero que no aburre, te atrapa y la estás disfrutando. Luego, surge el Cronenberg que a modo de engaño barato le da una vuelta de tuerca a la trama, la que uno más o menos ya se viene imaginando, para forzar un guion con aires de grandeza y lleno de moralina queriendo contar algo que lo podría hacer de muchas otras maneras y mejores. De acá en adelante va todo en picada.
La hora final se me hizo larguísima, ya estaba totalmente desconectado de la narración y hacía fuerza para soportar cada escena de Skarsgård, que no lo considero mal actor pero no me transmite nada. Hasta la genial Goth me termina empalagando y chirriando en cada parlamento que le toca decir. Injustificadas casi 2 horas.
pablodefou

Últimas películas visitadas
The Return of the Monster (C)
2017
2022
Mariana Cengel-Solcanská
5,9
(180)
Hecho en casa: Crickets (TV) (C)
2020
Kristen Stewart