España España · Alcalá de Henares
Voto de blogdelfricky:
Acción. Thriller Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.
12 de abril de 2014
Si quieres saber como una peli con buena pinta puede fallar estrepitósamente…esta es tu película. Plan de Escape tenía mimbres que hacían presagiar una peli entretenida cuanto menos, pero después de verla, la sensación es totalmente de desaprovechamiento de todo: actores, guiones y recursos. Juntar a dos tipos como Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone es una garantía para alguien de mi generación, aunque sea sólo por el respeto que se merecen sus carreras, pero me ha decepcionado mucho. La premisa es clara: un hombre que se dedica a probar la seguridad de las prisiones fugándose de ellas, es contratado para hacer un trabajo en la cárcel más segura del mundo. Lo que él no sabe es que es una trampa para deshacerse de él. Con la ayuda de otro preso, tendrá que intentar escapar de esa situación y de su alcaide maniaco (otro decepcionante Jim Caviezel). Muy flojilla, pero como ya he dicho, estos dos fuertotes merecen un visionado.
blogdelfricky