Voto de cinéfobo:
Terror. Drama Un agente literario de Nueva York, empieza a comportarse de forma muy extraña, a raíz de la visita de una misteriosa joven. Está obsesionado con la idea de que la joven es un vampiro y que ésta le ha mordido. A medida que las visitas se repiten, aumentan sus trastornos. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2008
Vamos a ver, está claro que para gustos, los colores. Habré visto esta película una docena de veces y siempre disfruto muchísimo. Desde luego, es una película diferente. Nada convencional. Nicolas cage lo borda. Probablemente es su mejor interpretación. El tema de la película es complejo, que cada quien saque la conclusión que quiera pero está claro que hay caña para todos. Se critica todo de esta sociedad en declive y se hace de manera cruel por momentos y admirablemente cómica en otros. En mi humilde opinión, la gente que trabajó en esta peli lo hizo con un amor y dedicación tremendos. Poca pasta y mucha ilusión. Sin que sirviese de mucho, ya que no es nada conocida, por fin alguien entendió que se puede hacer arte con cualquier tema y época. Magnífica. Si sólo pudiese elegir una peli de todas las que me gustaron, sería esta. Ánimo, a por ella y tratad de no engancharos tanto como yo a esta obra maestra.
cinéfobo