Voto de Daniel Quintero:
Cine negro. Comedia. Acción Dick Tracy (Warren Beatty) es un policía valiente e incorruptible que está decidido a acabar con el crimen en la ciudad. Pero, para ello, deberá enfrentarse al gángster Bambino Caprice (Al Pacino) y su banda. Su voluntad y determinación se tambalean cuando conoce a la seductora Suspiros Mahoney (Madonna). (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2014
Excelente película, me ha gustado bastante, pensaba que iba a ser una película tonta con poco sentido y me conseguí con algo realmente bueno.

La historia es simple pero engancha y el director la supo contar bien, aparte de todos esos actores y esos excelentes maquillajes y la ambientación espectacular, muchísimo colorido tanto en las calles, vehículos y trajes, toda una delicia.

Aparecen muchos actores excelentes, lástima que la mayoría salieron poco tiempo pero un placer igual verlos, Al Pacino genial en su papel del villano y primera película que veo del señor Warren Beatty y me pareció muy buena su actuación.

Me hubiese gustado muchísimo haber visto más en escena a James Caan, su personaje creo que daba mucho jugo y él quedo espectacular con todo ese arreglo y maquillaje. Madonna haciendo de Madona, de cantante y puta, aunque me pareció mala su actuación pero no me importo.

Y el final me gustó, era el esperado.
Daniel Quintero