Voto de Daniel Quintero:
Comedia El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice Mini-Yo, quien tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro, un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno en su plan para dominar el mundo, viaja en el tiempo y secuestra al padre del protagonista. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2014
Tenían el material para terminar la trilogía de gran forma y no sé si fue por falta de ganas o de imaginación pero esta película no me resultó muy buena. Aquí vuelven con su humor escatológico de lo más asqueroso y con un nuevo personaje igual o peor de asqueroso que el gordo bastardo.

Aquí continúan con las escenas musicales que me resultan una pesadez, el villano de turno es asqueroso, el personaje de Michael Caine no lo aprovechan y me resulta demasiado larga. La chica “Bond” de turno no me gustó, aunque es muy atractiva, es fea de cara y tiene una voz muy poco femenina.

En fin, me he llevado una gran decepción con esta trilogía, resultó ser muchísimo menos graciosa y simpática de lo que creía que era.
Daniel Quintero