Voto de Daniel Quintero:
Drama El Deuxieme Bureau y la CIA contactan al experto jugador de cartas americano Jimmy Bond para que trabaje con ellos. Esa noche, en el Casino Royale, deberá ganarle a un hombre conocido como Le Chiffre, quien en realidad es el jefe del espionaje soviético en la región. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2013
Resulta extraño ver este episodio de Bond después de haber visto las más de veinte películas del súper agente secreto británico. Aquí se echa mucho en falta las tantas escenas características de la saga del 007 como cuando recibe las ordenes de “M” y los artilugios de “Q” y los flirteos con Moneypenny y las inolvidables escenas de acción, pero como ya dijeron otros usuarios, esta es la primera versión televisiva de la obra de Ian Fleming así que se puede esperar y aceptar todas estas ausencias.

Como ya dijeron otros, las actuaciones están bien, creo que ninguno resalta sobre los demás y la primera chica Bond me pareció bastante atractiva y el fiel amigo de Bond, el agente Leiter, su actuación estuvo bien pero el actor me parece que no era el indicado, tiene una cara de malo que no se la quita ni con cirugía.

Michael Pate lo recuerdo de la serie del Zorro de Disney donde interpreta durante la segunda temporada por unos pocos episodios a uno de los nuevos dueños de la cantina que trabajan para el águila y en ese personaje sí que quedaba perfecto porque como dije, tiene una cara de malo malisimo.

El Jimmy Bond, si, lo leyeron bien, “Jimmy” en este capítulo de la serie “Climax” Bond no se llama James, sino Jimmy y no es un espía inglés, sino estadounidense, todo esto porque no es una película, es un episodio o capítulo de una serie “Climax”

Quiero reseñar que este primer Bond no sentó ninguna base al personaje cinematográfico porque la base del mismo está en todas las novelas de Ian Fleming.
Daniel Quintero