Voto de Daniel Quintero:
Acción La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una ... [+]
24 de enero de 2015
Que la primera vez que vi esta basura casi me muero de la rabia, que la segunda vez que la vi casi me vuelvo a morir de la rabia por haber vuelto a ver esta basura y espero que si vuelvo a ver esta basura, espero morirme esta vez.

Coño es que esta basura es una escena con mierda tras otra, parece que es esta basura de película no existe la fuerza de la gravedad, ni la lógica ni el sentido común ni nada, si en la primera parte critiqué las escenas exageradas y absurdas, aquí la cosa es 50 veces peor.

En la primera película el Tom Cruise quedo muy bien en el papel del super espía pero aquí no le quedó nada bien, aquí quedó como un soberano pendejo.

En esta película sale el primo del Tom Cruise, William Mapother con su cara de bicho raro.
Daniel Quintero