Voto de Daniel Quintero:
Aventuras. Romance México, 1821. Un enmascarado y romántico héroe popular, conocido como El Zorro, lucha valientemente contra el dominio colonial español en la Alta California. Sin embargo, la víspera de la liberación de México, el despótico gobernador don Rafael Montero descubre que el Zorro es don Diego de la Vega. Un ataque contra la casa del rebelde, se salda con su captura, la muerte de su mujer, el secuestro de su única hija Elena y la destrucción ... [+]
5 de enero de 2014
Esta es una de las películas que más veces he visto o tal vez la que más veces he visto, como quince veces la he visto, es que el zorro ha sido mi personaje favorito desde mi infancia, de niño siempre me disfrazaba del zorro y me fascinaba ver la serie de Disney en la televisión, así que cuando salió esta película, la vi muchas veces aunque cada vez que la veía, le conseguía muchos errores, tanto de guion como de lógica pero en fin.

Aunque esta película se aleja bastante de la serie de Disney, igual me gustó y Antonio Banderas quedo muy bien en el papel del zorro, aunque muy cómico su personaje y no me gustó que él no fuera Don Diego y que de paso, haya sido un borracho y ladrón pero bueno, esto es cine y así son las cosas.

En cuanto a la trama, me pareció moderadamente interesante pero le añaden tantas situaciones cómicas y absurdas que le quitan seriedad a la cinta y las escenas de acción me parecen demasiado exageradas.
Daniel Quintero