Voto de Michael Myers Jr:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Un científico se utiliza a sí mismo como cobaya en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero empieza a sufrir unos extraños cambios en su cuerpo. Al mismo tiempo, descubre que dentro de la cápsula donde realizó el experimento con él se introdujo una mosca. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2015
Bendita sorpresa, totalmente inesperada, no esperaba nada de ella, conocía al director (sus trabajos en, Una historia de violencia y Promesas del este, son los únicos que conocía), pero de esta cinta nada, pero llegado el momento y al terminarla, quien diría que podría llegar a emocionante tanto, sorprenderme, reír e incluso tener el alma en vilo.

La mosca, un titulo simple, que parece que vas a ver otra película mas, del montón, pero nada mas lejos de la realidad.
Aquí encontraras una historia excelentemente llevada, que implica al espectador, que no es agradable, pero que su salvaje manera de mostrar las cosas no es gratuita, todo tiene un propósito.

De verdad no quiero contar nada de la trama, es mejor verla totalmente a ciegas (se que en estos tiempos es difícil).

Dirección precisa, diseño de producción y efectos especiales de diez, actores con buenas interpretaciones (sobretodo el dúo protagonista, enormes, les ves crecer según pasa la película).

Cierto que no es para estómagos sensibles, pero repito, que nada es gratuito, que sabe entretener y tenerte embelesado por como acabara.

Una gran película, que entra directa en mi top de favoritas de terror (que miedo no da, es un terror mas primario, a lo extraño, lo no natural), que me tuvo absorbido y entregado, con un final que me puso el corazón en un puño y de la que al terminar, solo pude aplaudir por esta gran obra.
Michael Myers Jr