Voto de Michael Myers Jr:
Terror Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que unos años antes murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, algunos de ellos son encontrados sin vida. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2013
Sí él anterior hijo (vease críitica vol I) era un hijo original, en cuanto a ideas, este es todo lo contrario.
Este es él hijo bruto y nada original, sí Michael Myers mataba con un cuchillo, pues este con un machete.

Pero siendo realistas.

En esta película, todo es una mera copia de halloween, pero a lo bruto.
El gore y el sexo inundan la cinta, (no digo ya en el reboot de 2009) en esencia es lo mismo, cambiar un pueblo por un campamento, jovenes asesinados y no ofrece más.
Pero tiene algo que llama la atención, primero su banda sonora, es tensa a mas no poder y luego el asesino, pues a diferencia de halloween, no se nos muestra, quien o que los masacra de manera tan brutal (la escena de la chica con un hacha en el ojo, deja a halloween en nada, en terminos de gore) todo son muertes, sin guión alguno, no niego que la atmosfera que se crea con las escenas en primera persona y la bso no sean tensas, todo lo contrario, son muy efectivas.

Pero no cuenta nada, solo es interesante por la identidad del asesino y la necesidad de saber quien es.
Solo al final hay un punto de originalidad y vaya final señores/as, TREMENDO el giro que pega el film, ganando enteros y esa escena final, no se sabe sí orinica o real me gustó mucho.

Una cinta para mí del monton, pero que el giro final la hace muy recomendable.
Michael Myers Jr