Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de COKE:
4
Comedia. Musical. Animación Tercera entrega de la saga Alvin y las ardillas. Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo, pero se caen por la borda y acaban en una isla desierta. Pronto averiguarán que la isla no está tan deshabitada como creían en un principio. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Reconozco no haber visto las precuelas de esta saga de roedores. Si es tu caso, tranquilo, cogerás el hilo rápidamente, si es que existe.
El filme, en el que se combinan personajes reales con otros de animación, parece ser una aventura dirigida a toda la familia en la que el director trata de adoctrinar a pequeños y adultos en favor de una coexistencia pacífica. Las ardillas, aquí viene lo incomprensible, representan en el filme el papel de niños que sufren en sus carnes las inseguridades de sus tutores que, adultos,no confían en ellos restringiendo su libertad.
Por si esto no fuera suficiente, la puesta en escena está aderezada con coreografías tipo Disney Channel de temazos de la MTV pasados, eso sí, por el sintetizador de los Pitufos Makineros.
Lo mejor: el pelaje de las ardillas, muy logrado técnicamente.
Lo peor: el argumento, es absurdo.
COKE
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow