Voto de play it again Sam:
23 de agosto de 2010
Es un auténtico placer asistir a los sobresalientes diálogos cargados de una brillante mordacidad. En sus palabras se encuentra la combinación perfecta entre el sentido del humor surrealista de Los Hermanos Marx y el irónico y sutil humor del maestro Wilder.
Carcajadas a ritmo vertiginoso para hablarnos de las inseguridades del ser humano, envuelto en una historia de amor tan bonita como real.
Esta película contiene lo mejor Allen, frases que ya forman parte de la historia del cine. Quizás porque esta película forma ya parte de lo mejor de la historia del CINE, porque la mayoria de nosotros...seguimos necesitando los huevos.
play it again Sam