Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
5
Fantástico. Comedia. Aventuras. Terror Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra secuela que vi en el cine y que entonces disfruté, pero hoy en día la única que ha resistido bien el paso del tiempo ha sido la primera entrega. En esta movida secuela se abandona el tono siniestro y oscuro de la primera parte y se apuesta más por el humor. Los gremlins se han vuelto a reproducir después de que Gizmo se mojase otra vez. El grupo se esconde en un rascacielos de la Gran Mazana donde trabaja Billy. Allí hay un grupo de científicos que quieren estudiar a Gizmo y someterlo a pruebas. Los gremlins vuelven a comer después de medianoche y se transformaran de nuevo en temibles criaturas que pondrán patas arriba todo el edificio. Además se da la particularidad de que los gremlins se sirven de los productos del laboratorio para transformarse en criaturas aún más peligrosas.

Los efectos especiales fueron diseñados esta vez por Rick Baker, que sustituyó a Chris Walas responsable de los de la primera entrega. La película incluye multitud de homenajes, guiños y una repetición de las parodias más divertidas de la primera parte. Pero claro, aunque algunas tengan su gracia, en conjunto la película no llega al nivel de la primera, limitándose a ser una amable secuela sin más.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow