Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Terror. Thriller John Harrington es un hombre atormentado, Desde que presenció la muerte de su madre cuando era niño, John Harrington vive atormentado. Recordando la escena, surge en él la necesidad de matar mientras no averigüe quién es el asesino de su madre. A todas sus novias las asesina salvajemente, pues cree que, descubriendo lo que ocurrió aquel día, su mente volverá a la normalidad. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2019
Un modisto vive traumatizado por el recuerdo del asesinato de su madre. Descubre que para averiguar la verdad de lo que pasó necesita matar él también convirtiéndose en un despiadado psicópata acechado por la policía.

Se trata de uno de los títulos pioneros del giallo italiano de finales de los sesenta con nuestro querido Jesús Puente encarnando a un sagaz detective que por cierto no lo hace nada mal. Está muy creíble en su papel. La trama es bastante retorcida muy propia del subgénero.

Si eres aficionado a este tipo de películas, se deja ver gracias a su conseguida atmósfera angustiosa y una trama bien llevada que incluye pequeñas dosis de suspense y terror. El título no le favorece nada, parece más bien el de una película de Mel Brooks o Lesie Nielsen.
Harold Angel