Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
12 de enero de 2014
Los primeros cincuenta minutos de Oblivion son prometedores, la cosa empeora a partir de entonces para acabar en una gran decepción. La presentación inicial es magnífica, vistosas panorámicas que muestran los restos de la ciudad de Nueva York destruida, excelente banda sonora, conseguido diseño de producción futurista y unos efectos visuales y sonoros deslumbrantes. Sin embargo la película te deja con las ganas. Promete mucho y ofrece poco. Cuando en la segunda hora esperas ansioso una explicación que de sentido a la trama lo que sientes es una profunda decepción. Un podía haber sido y no fue.

Oblivion es un film de ciencia ficción fallido rodado en un año en el que también se estrenaron películas similares como After earth o Elysium. La que nos ocupa peca de enredar el argumento de forma innecesaria lo que hace que la historia se atasque y se pierda el interés por ella.

Tom Cruise realiza un gran trabajo y su compañera de reparto Andrea Riseborough es realmente guapa. La que no sale muy favorecida es Olga Kurylenko a pesar de que es una buena actriz.
Harold Angel