Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Acción. Aventuras. Comedia. Western Swann, un experimentado piloto de motocross, se pierde mientras realiza unas pruebas con su nueva moto en el desierto. En su búsqueda descubre un poblado del lejano oeste, hasta que se da cuenta de que se encuentra en 1877. Sin saberlo, ha viajado a través del tiempo, por lo que deberá encontrar la forma de regresar. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2015
Un experto motorista se encuentra compitiendo en el desierto cuando en un experimento científico que se desarrolla en la misma zona es enviado al pasado a la época del Far West.

El tema de los viajes en el tiempo se puso muy de moda en los ochenta a raíz del éxito de la trilogía de Regreso al futuro. Previamente también se rodaron otras de menor presupuesto, algunas mejores que otras, como El final de la cuenta atrás, El experimento Filadelfia o ésta que nos ocupa. No había oído hablar de ella pero su interesante reparto y el sugestivo argumento hicieron que me decidiese a verla aunque me temiera lo peor. Y mis temores presagios se hicieron realidad, la película es infame. Apena ver a sus reputados intérpretes ganarse la vida protagonizando semejante bodrio. Ni siquiera la presencia de la bella Belinda Bauer hace que se me alegre el ojillo. Se trata de una propuesta cutre y desfasada con un guión espantoso que desaprovecha todas las posibilidades que dan los argumentos basado en los viajes en el tiempo.
Harold Angel