Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora ... [+]
17 de septiembre de 2018
Tenía cierta esperanza con la nueva entrega de Depredador, sobre todo cuando su director y guionista fue uno de los miembros del reparto original y posteriormente alcanzó la fama escribiendo guiones para películas de acción tan populares como Arma letal. Pensaba que nadie mejor que él para arreglar el desaguisado que supuso Predators pero me equivocaba, ésta es todavía peor.

La película es un bodrio infumable que hace más grande si cabe a la primera. Un reparto de actores sin carisma incluyendo la inevitable presencia femenina con el personaje de profesora que por supuesto sabe disparar y patearle el culo a quien sea. Chistes sin gracia ninguna, escenas de acción malas y aburridas porque están mal iluminadas y no se ve lo que pasa, lo único que se ve son fogonzazos combinados con un ruido atronador de disparos y explosiones y un argumento que pretende sorprender y que solo provoca bochorno.

Cuando veo una película de este tipo no le pido un guión profundo ni trascendental tan solo disfrutar con unas espectaculares secuencias de acción, sorprendentes efectos visuales y una música emocionante acompañando el conjunto. Solo eso, nada más.

En definitiva este nuevo Depredador me ha parecido una estafa considerable, recomiendo encarecidamente que paséis de ella por higiene mental.
Harold Angel