Haz click aquí para copiar la URL
México México · Celayam
Voto de cuazy:
6
Thriller. Drama Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este ... [+]
22 de enero de 2015
Sé el primero en valorar esta crítica
Una película que puede confundir durante una parte de la obra, pero termina bastante bien, el drama que llevo a Pedro Almodóvar a recibir diversos galardones en su decimoctavo largometraje y para un servidor puede considerarse el mejor en su carrera.

El elenco que maneja es bastante bueno un actor tan reconocido con Antonio Banderas Y Elena Anaya quien es la ganadora a la categoría de mejor actriz en los Premios Goya, se debe reconocer la gran producción que respalda a este magnífico film que sin duda ha pasado a ser una pieza muy valiosa para el cine.

Debo admitir que el cine español es uno de mis favoritos, las historias que se cuentan son de aspecto muy frío, el ritmo de sus películas son lentas y la fotografía que se utiliza en “La piel que habito” es muy básica y la iluminación va muy acorde a la temática.

Hay momentos en que no se sabe si tomárselo en serio o reír, le falta fuerza en el drama, pero siento que esto le da un estilo particular y no por nada es admirada por muchos, es una historia que vale la pena ser vista.

Se puede considerar que contiene un poco de terror, pues ante la gente se crea ese sentimiento que los envuelve por momentos, pasa por suspenso, por drama, melodrama, pero el objetivo es el mismo, conducir al espectador por un camino de emociones.
Para concluir, Almodóvar realiza una obra digna de verse, no es cine del agrado de unos pocos pero para muchos es un film que abarca temas que en estos tiempos son dignos de contarse, se logra contar algo cómico en una forma particularmente especial.
cuazy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow