México México · Celayam
Voto de cuazy:
22 de enero de 2015
Una película que puede confundir durante una parte de la obra, pero termina bastante bien, el drama que llevo a Pedro Almodóvar a recibir diversos galardones en su decimoctavo largometraje y para un servidor puede considerarse el mejor en su carrera.

El elenco que maneja es bastante bueno un actor tan reconocido con Antonio Banderas Y Elena Anaya quien es la ganadora a la categoría de mejor actriz en los Premios Goya, se debe reconocer la gran producción que respalda a este magnífico film que sin duda ha pasado a ser una pieza muy valiosa para el cine.

Debo admitir que el cine español es uno de mis favoritos, las historias que se cuentan son de aspecto muy frío, el ritmo de sus películas son lentas y la fotografía que se utiliza en “La piel que habito” es muy básica y la iluminación va muy acorde a la temática.

Hay momentos en que no se sabe si tomárselo en serio o reír, le falta fuerza en el drama, pero siento que esto le da un estilo particular y no por nada es admirada por muchos, es una historia que vale la pena ser vista.

Se puede considerar que contiene un poco de terror, pues ante la gente se crea ese sentimiento que los envuelve por momentos, pasa por suspenso, por drama, melodrama, pero el objetivo es el mismo, conducir al espectador por un camino de emociones.
Para concluir, Almodóvar realiza una obra digna de verse, no es cine del agrado de unos pocos pero para muchos es un film que abarca temas que en estos tiempos son dignos de contarse, se logra contar algo cómico en una forma particularmente especial.
cuazy