Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Count Van count:
2
Terror. Intriga. Drama El doctor Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia que vive obsesionado por el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole Sear, un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, ve que se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor Crowe no está preparado para conocer la ... [+]
28 de julio de 2008
19 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
Viendo esta película (y sobre todo leyendo las críticas y escuchando las opiniones) vuelvo a creer en la suerte y me acuerdo (futbolero de mí) de ese jugador de fútbol llamado Karembeu. Pues bien, el tal Karembeu era un mediocentro mediocre que (oh sorpresa) ganó un mundial con Francia, una copa de Europa con el R.Madrid y una liga y encima se casó con la modelo Adriana Sklernikova... Gente con suerte porque el tipo tenía un nivel menor que mediocre jugando al fútbol y no daba dos pases bien seguidos.
Algo así pasa con el Shymalan... Resulta que en el año 1999 a un tipo se le ocurre una idea que podría salir en cualquier episodio de una serie de Tv de terror (p.ej.Más allá del límite, o En los límites de la realidad, o en las pelis de Cuentos Asombrosos) y Ya está... el tal Shymalan ha creado un género que se llama intriga... (Y Medak, Hitchcock, Siodmark... nada, aficionadillos).
Bueno, pues esta historia: 1) Es predecible desde los primeros veinte minutos (y no me digan que el final sorprende...) 2) Es tramposa y no soporta un segundo visionado, pierde todo el suspense (si es que alguna vez lo tuvo)( y si no, véanla por segunda vez) 3) ¿Qué Bruce Willis está bien?... Bueno,quizás en La Jungla, quizás en El Último Boy Scout... aquí no cambia de cara en ciento y pico minutos (lo que por otro lado tiene mérito...) 4) Prométanme que nunca se han reido con la frasecita de: en ocasiones veo muertos y las caras de ambos ¿actores? y ¿eso es una película de suspense?, ¿la que provoca risas incontroladas o bostezos como esta...?

No, en serio, el guión es endeble,la historia fácil y predecible y una vez que conoces el final la película es muy aburrida... Lástima que casi nadie lo dijera al principio (y que casi nadie la viera dos veces) y se permitiera a este ¿director? hacer bodrios de la catadura de El Protegido (sólo comparable a las pelis de Maria Lidón AKA Luna) y Señales (Ah, podría aparecer Chuck Norris y acabar con todos de una patada giratoria...).
Incomprensiblemente tiene un ¿8? (casi igual que Sed de Mal o El Hombre que pudo Reinar)... de verdad, hay gente con suerte... como Karembeu.
Count Van count
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow