España España · Sevilla
Voto de lmpm88:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Drama. Terror Serie de TV (1997-2003). 7 temporadas. 145 episodios. La joven Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas. En Sunnydale Buffy también conoce a ... [+]
2 de abril de 2010
Buffy Cazavampiros ya es un hito de la historia de la televisión con millones de fans incluso años después de que se terminase la serie, y por supuesto una de mis series preferidas y es que Joss Whedon ha creado la serie perfecta dentro del género y de muy alta calidad con actores muy buenos, gran descubrimiento el de Sarah Michelle Gellar una de las actrices a las que más admiro.
Todas las temporadas están muy bien pero claramente va en tono ascendente, y es que no se esperaban tal éxito, simplemente Buffy se da cuenta de que es cazavampiros y en cada episodio tendrá que resolver un caso sobrenatural.
Un buen comienzo para una serie que mejoraría como el vino. Una serie de culto. Me trae a la memoria excelentes recuerdos.
lmpm88