España España · Zaragoza
Voto de chancleton:
Thriller. Terror Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will.
1 de enero de 2018
Madre qué tostón! Es que no sé por qué se empeñan en hacer una película de hora y media larga usando una idea que habría dado para un cortometraje o a lo sumo, un capítulo de Black mirror.

Como hay que estirarla, se pegan hora y pico haciendo el subnormal en casa de los anfitriones, y tú en la tuya, viéndola.

El prota está como tú, desorientao, no sabe cuándo va a empezar la carnicería si es que va a empezar en algún momento, o si de pronto se van a poner a hacer una orgía todos (que si lo pienso a lo mejor eso sí que hubiese sido de peli de terror). Porque yo el agobio ese que se supone que tienes que sentir viendo la "atmósfera" creada, no lo sentí en ningún momento, lo que sí sentí fue repulsión hacia la mayoría de los personajes que son unos pedorros cósmicos. Yo creo que me invitan a esa cena y empiezo yo la matanza, porque vaya panda de insufribles.

Para cuando empieza la acción a ti ya te la suda cómo acaba. Total ya lo preveías desde el minuto 6.

Leeeeeeeeeeeeeeeeenta. Y ridiculienseeeeeeee. MALA DE SOLEMNIDAD.
chancleton