Voto de willy wonka:
Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.
12 de enero de 2022
De la mano del conocido productor y actor Ryan Reynolds llega la película Free Guy, que se conecta con la realidad mediante la inteligencia artificial (uno de los temas principales del desarrollo de la ciencia hoy en día).

La película se basa en un videojuego, del cual robaron su código y sus dueños Keys y Millie intentan recuperarlo, pese a los obstáculos que Antwan (el que dice ser el propietario del juego) les pone. Desde el principio aparece un cajero de banco no jugador, el cual encuentra unas gafas que llevan los personajes jugadores y se enamora de una jugadora, y a partir de ahí comienza la trama con varios contratiempos y aventuras.
Para mi ha sido una película muy entretenida, de la cual no puedes perder ni un solo detalle, aunque esto es raro que ocurra porque te mantiene enganchado a la pantalla desde el minuto uno. Y que visualmente es espectacular ver cómo compagina el videojuego con la realidad. Además une la ciencia ficción con la comedia, haciéndote reír en la mayor parte de la película con chistes y chascarrillos.

En la parte de spoiler hay momentos espectaculares, los cuales me han encantado.
Si quieres una película para pasar una tarde entretenida esta es idónea para ti.
willy wonka