España España · Valencia
Voto de Dexter:
Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2010
Sobre la película, lo que pienso de ella ya lo dice Homer al comienzo de la sesión : "Hay que ser pringado para venir al cine pagando para ver algo que te ponen gratis en la tv". No se si sera por esta verdad como un templo, que los responsables de la película te tiran a la cara con toda la desverguenza del mundo, que el comienzo de la película es lo que mas me ha gustado de todo.
De todas formas, pienso que el principal problema de esta película no es que sea mas de lo mismo de lo que te han ofrecido en tv desde hace 20 años, si no que Los Simpson están hechos para tomar en pequeñas píldoras de 20 gramos/minutos, que producen un efecto muy beneficioso para el organismo. Pero si te metes en el cuerpo una píldora de 80 gramos/minutos, corres el riesgo de una sobredosis o empacho...Esto lo saben hasta los responsables de la película, pero el dinero manda.
Le doy un aprobado porque, al fin y al cabo son Los Simpson y, entre la trama demasiado surrealista, tiene sus buenos momentos. Pero por favor, que dejen a esta serie en la tele, que es su medio natural, aunque, todo hay que decirlo, en las ultimas temporadas ha perdido bastante gracia.
Dexter