Voto de orsonwelles:
Romance. Comedia. Fantástico Un moderna ejecutiva (Meg Ryan) y un duque del siglo XIX (Hugh Jackman) se encuentran, por cosas del destino, en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex-novio y vecino de ella (Liev Schreiber) consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo, pero a su vuelta se trae consigo al apuesto y romántico noble. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2020
Es una película divertida, con sus imperfecciones, que haberlas haylas, pero qué importan si el rollo que tiene precisamente es la de relajarse un poco, ver una historia de amor, con una imaginación que trae una sonrisa a la cara de la credibilidad que tienen como pareja sus protagonistas, pero con todas, te la hace pasar bien desde el principio, y tiene sus momentos de cine maravillosos, como cuando él la arropa en la cama y pareciera el tiempo se detuviera. El guión es bastante raro, pero está logrado en cierta forma indescriptible, se la han sabido montar bien, tal vez porque sus actores tienen una naturalidad pasmosa, esa luz de las estrellas que sólo se puede ver pero no describir. Le pongo un 10 para que suba la media, y porque no me molesta que la tenga, nadie es perfecto.
orsonwelles