Voto de kitty collins:
Comedia Una joven adolescente, Cady (Lindsay Lohan), acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio (Rachel McAdams). Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2007
Chicas Malas es un producto fácil de consumir que no deja de ser la típica comedia norteamericana "made in usa" mil veces vista por todos, sin embargo, hay algo en ella, quizás varios diálogos ingeniosos y algunas escenas irreverentes, que hacen que esta película se desmarque, aunque solo sea un poco, de otras películas del mismo estilo.

Y es que como se da a entender en el filme, la vida adolescente en un instituto norteamericano puede ser más peligrosa que la misma selva. Celos, envidias, rumores infundados... se mezclan con personajes de sobra conocidos, como la rubia que sueña con ser la reina del baile, los inadaptados, los empollones o la profesora enrollada.

En fin, más de lo mismo, pero con un toque más malicioso y envuelto en una crítica hacia ese comportamiento, pero no nos engañemos, solo envuelto, porque las escenas bobaliconas y pastelosas siguen estando ahí, al igual que su banda sonora destinada a quinceañeras amantes del maquillaje y las barritas dietéticas.
kitty collins