España España · Pucela City
Voto de ElTercerLumier:
Thriller. Intriga Después de un fatídico error, un asesino se enfrenta a sus jefes y a sí mismo en una persecución internacional que, según él, no es personal. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2023
Una de las grandes esperadas de la temporada. ¿Ha valido la espera? Francamente, creo que no. ¿Y por qué?

No se le puede negar una buena factura, pero tampoco un ápice de emoción. El hieratismo del protagonista, esa forma de vida fría y calculada, sin nada de empatía con la que elabora el personaje Fassbender, es la tónica general de toda la película. Sin duda, él es lo mejor de la peli.

Después de ver la película, te das cuenta de que no te ha emocionado lo más mínimo. Sin sobresaltos, una narración plana de principio a fin. La podía haber interpretado un robot humanoide, y el resultado hubiera sido casi el mismo.

Si lo que ha querido Fincher es mostrar la naturaleza de este tipo de profesionales, casi como un reloj suizo que solo da las horas, pues entonces sería una peli de diez. Pero,ya hay otras que han contado cosas parecidas y que buenas o malas, por lo menos tienen alma o emocionan, cosa de la que carece este film.

No digo que sea aburrida, las dos horas se pasan sin darte cuenta, y esa lentitud hace que te alejes y no estés centrado en la historia. Aburrida, no. Quizá tediosa en algunas partes, pero hay una sensación de vacío después de verla. Parece mentira que un director que ha hecho “Seven”, “Zodiac” y otras curiosas, haya realizado un producto tan mediocre, comparada con las otras obras. Se vuelve a producir el curioso axioma de mucho Netflix, poca calidad.

No se pierde nada en verla, repito que esta muy bien hecha, pero me temo que es de esas pelis que, dentro de un tiempo, nadie recordará.
ElTercerLumier