Voto de David Jaén Pérez:
Western. Drama Jay (Kodi Smit-McPhee) es un joven aristócrata escocés que, en pleno siglo XIX, llega al viejo Oeste americano para emprender un viaje que le permita reunirse con la mujer que ama. En el camino se cruza con un misterioso y tramposo forajido (Michael Fassbender), que se ofrece a acompañarle en su aventura. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2019
Esta película es un perfecto reflejo de que con un pequeño presupuesto se pueden lograr grandes películas. En mi caso estuve enganchado desde que empezó el film, además de que es un western y eso atrae bastante, (al menos a mí)
La historia está bien contada no desfallece en ningún momento, en cuanto a los personajes yo me quedo con el de Fassbender la verdad es que me resultó más real y carismático, por otro lado los secundarios cumplen con su papel. Entre ellos he de destacar el de Rose y el de Ben Mendelsohn, he de admitir que a Mendelsohn se le dan bien los antagonistas ya que por lo que puedo ver en su filmografía tiene predilección por ellos.
La banda sonora es adecuada y precisa en las escenas a las que se aplica y la fotografía cumple y nos ofrece grandes imágenes de aquel salvaje oeste.
Por último he de decir que la película es muy recomendable para los amantes del western y el cine en general, un gran film.
David Jaén Pérez