España España · Tres Cantos, Madrid
Voto de Cheyenne:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2021-). 2 temporadas. 20 episodios. La llegada de una especie alienígena a la Tierra pone en peligro a toda la humanidad. Sigue los acontecimientos a través de la perspectiva de cinco personas que, desde diferentes lugares del mundo, se esfuerzan por dar sentido al caos que las rodea. (FILMAFFINITY)

Renovada por una tercera temporada.
11 de enero de 2022
Con un ritmo lentísimo, nos plantean una invasión alienígena que no se ve por ningún lado (salvo alguna escena mal hecha aquí y allá). Los personajes son insulsos a más no poder, carecen de diálogos y de carisma, se enfrentan a esta realidad de los marcianos sin que consigan transmitir la más minima emoción al espectador.

El ritmo de la serie, a trompicones, va decreciendo en vez de aumentando..... llega un momento que te cuesta mantenerte concentrado. Por cierto, el prota (Sam Neill) sólo sale en el capitulo 1 y poco ratro.
Por cierto, si los doblajes van a seguir siendo tan malos, propongo que no se doble ninguna película ni serie, al menos así aprendemos otras lenguas.

Corto mi crítica de esta basura porque no quiero perder más mi tiempo
Cheyenne