España España · oviedo
Voto de JGT:
Terror. Intriga. Thriller "Decide rápido... o muere despacio". Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego... (FILMAFFINITY) [+]
17 de febrero de 2009
Últimamente estoy encontrando muchas injusticias en filmaffinity, precisamente, 3 de las últimas películas que he visto, se podría decir que son, o por lo menos tienen algo de gore, esas películas son: hannibal, saw 2 y funny games, y me parece increíble que hannibal y saw 2 apenas pasan del 6 y funny games tenga un 7.5, yo creo que aquí mucha gente se deja llevar por las votaciones que ya hay y por la opinión de los supuestos entendidos del tema, sin valorar sin realmente si les gusto la película o no, porque no me creo que para la mayoría de la gente sea mejor funny games que esta sobrevaloradísima, es repugnante y no es buena, solo salva por el principio, porque la última media hora es insoportable, pero como la critica dice que es buena y original pues la gente ..., y como saw 2 y hannibal son secuelas y no tienen muy buenas críticas pues les ponen notas bajas, esto es porque la mayoría de la gente de filmaffinity no son críticos de cine y no creo que se fijen en todos los detalles, pero como los críticos y los entendidos sí, que solo por una mala actuación o cualquier tontería ya hacen malas críticas pues la gente hace lo mismo y si saber por qué pone notas más bajas de lo que tenía pensado poner.

Por ejemplo: A mí, y creo debería pasarle a todo el mundo, que mas me da que saw 2 ya no sea original, si me sigue enganchando como la primera (por que por mucho que se hable es igual o mejor que la primera) o que mas me da que la critica diga que hannibal es inferior a su predecesora, por eso ya le hay que poner 2 puntos menos.

Puede que esta critica sea fusilada, pero realmente, yo creo que eso es lo que pasa, y a la mínima que alguien vota algo diferente ya es un bicho raro, como por ejemplo, mi buen amigo cinefago, al que, según me ha contado mucha gente le envía mensajes insultándole, porque no opinan lo mismo que el, y supuestamente esta es un página de opinión con libertad de expresión.

Ahora que ya me he desahogado voy con la crítica, no revelo nada pero la haré en el spoiler por falta de espacio.
JGT