Voto de José Antonio Llebrés:
13 de noviembre de 2012
Rollete, rollete muy maquillado de efectos especiales pero con infinidad no numerable de preguntas sin respuesta y cosas que pasan porque han de pasar, si no, no avanza la película. Así no vamos a ningún lado y menos al cine por lo que exhorto al personal a verla "por otros medios", y hasta ahí puedo escribir...
Charlize Theron cumple, sin más, el robot David (el que se cree Lawrence de Arabia) está genial, incluso cuando pierde la cabeza, ¡hay locuelo!, el capitán está desaprovechado (hecho de menos al genial Stringer Bell de The Wire, snif), Guy Pierce no sé qué co..ones hace ahí (impresionante en Memento y brillantísimo en su breve papel en The Hurt Locker, pero en Prometheus nooooo) y los demás "actores" hacen bulto.
Hay una escena (bueno, decenas de ellas) que da mucha risa por no decir llanto por lo mal hecha: una pista sería algo así como `estoy preñada y quiero abortar...´ y las bragas de la chavala dan un yuyu que te mueres, joder, que poco sexy, aggg
Es que es todo tan malo y que prometía tanto que no merece la pena desglosar las características de esta película, simplemente, si no has visto nada del mundo de Alien (¿?) te parecerá mediocre y si has visto algo de ese fantástico mundillo, querrás dejar de verla a los 5 minutos.
Le doy un 3, una lástima.
José Antonio Llebrés