España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2021-). 3 temporadas. Versión contemporánea del clásico francés, Assane Diop (Omar Sy) es un escurridizo ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre a causa del poderoso patriarca de una rica familia. Años después de una trágica injusticia, Assane se propone ajustar cuentas -y una deuda- robando un collar de diamantes, pero las cosas no salen según lo previsto.
27 de enero de 2021
Veo que las criticas son buenas y el actor ha hecho un gran trabajo no digo que no pero, me he aburrido al ver esta historia. Esperaba más humor o acción no se la verdad, pero me la vi el día que salió de maratón y sentí que la noche había sido muy larga y se me hizo lenta y aburrida.
La historia la verdad que es original pero veo escenas o capítulos que no me aportan nada, un ladrón, algo de venganza y personajes que veo que bajo mi punto de vista no hacen nada en la historia.
No se si le daré otra oportunidad con al segunda temporada pero para mi no ha sido esa gran serie que leo que puede compararse con la casa de papel.

La segunda temporada lo mismo , con un final pero me ha aburrido
vaxus84