España España · Pontevedra
Voto de Elverde124:
Acción. Comedia Un expolicía de Chicago que se dedica a capturar forajidos recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2023
Película que podía dar mucho más de sí, espero que sepan perdonarme algunos compañeros o usuarios fans de Robert De Niro y de su gran filmografía a lo largo de muchos lustros, pero después de haber visto esta película dos veces el apelativo que le puedo decir es que se me hace demasiado larga y por momentos floja o carente de contenido, a pesar de que tiene elementos de comedia y al final surge la química entre los dos personajes principales la considero falta de chispa.

Y es que contar con una mega star del momento como era Robert De Niro en una comedia de acción, en lo que falta precisamente es la acción, o la misma se encuentra muy diluida en todo el metraje no puede merecer un aprobado por mi parte.

Algo más de dos horas de metraje, que realmente con 90 minutos o 100 hubieran bastado para contar una historia, en definitiva, la película cuenta con cuatro escenas de acción contadas que duran lo justo y encima un final del todo insulso y carente de emoción que tal vez me esperaba, lo siento pero no es lo que buscaba en una película dirigida por Martin Brest, en otra hora director de la muy disfrutable "Superdetective en Hollywood".

El film incluye una banda sonora compuesta por Danny Elfman, sin estar mal del todo no me ha gustado, parece haber sido hecha para una película dirigida al público infantil.

Tal vez haya quién me diga que me he equivocado de película y a lo mejor debería ver "Danko calor rojo" o "Tango y Cash", pues debería decir que he disfrutado bastante más de "Taxi Driver" en el mejor Robert De Niro en su papel dramático que de esta obra que considero menor del cine de acción o "Buddy Movie" de finales de los 80.

Para concluir La película se encuentra editada en formato coleccionista en Blu ray con folleto y making off, bastante buen Blu ray y totalmente disfrutable en una gran pantalla plana.
Elverde124