España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Thriller. Ciencia ficción. Acción La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2016
El reparto: muy variopinto, con caras conocidas, un equipo bastante sujeto con pesos pesados como Gary Oldman, Tommy Lee Jones y, por supuesto, el protagonista, Kevin Costner. Por otro lado, una cohorte de secundarios de lujo del tipo de Michael Pitt, Jordi Molla, Alice Eve o Gal Gadot. No olvidemos a Ryan Reynolds.

El arranque: con mucho ritmo, sin casi pausas para contener la información que se nos va dando. Un correcalles frenético que finaliza con la aparición de un Kevin Costner dispuesto a asumir la principalidad de su papel.

El argumento: las dosis de ciencia ficción son bastante consecuentes con la historia, proporcionan lo justo para que el resultado sea el necesario. El traspaso de memoria de un agente muerto a un criminal condenado es explicado por el pasado de éste.

La puesta en escena: no decae y tiene momentos verdaderamente espectaculares. La mano de Ariel Vromen en la dirección es bastante interesante, aunque no sea nada fácil debido a lo condenadamente descabellado de la historia en sí.

El resumen: película bastante entretenida que, a pesar de no ser nada del otro mundo, consigue superar la quema de aquellas críticas sesgadas que la consideran una copia de la saga "Bourne".
Yo mismo (o no)