Voto de Pantagruel en ayunas:
11 de marzo de 2017
Bueno, pues ya la he visto. Me habían hablado muy bien, mis almas gemelas la habían visto, me tentaba otro Nolan. Y bueno, para mí ha sido lo que cabía esperar.
Una peli interesante, muy especial en la forma de hacer la narración, que requiere una atención continua del espectador. No es una peli para ver mientras se hace un guiso o prestándole un oído a los niños. Los personajes están muy bien dibujados, salvo uno de ellos intencionadamente. La historia es también original y muy atractiva, y Nolan juega bastante bien contigo y tus emociones, incluyendo algún detalle extraordinario que da giros argumentales a la película.
Entre los defectos, para mí alarga demasiado la película, en parte como consecuencia de la forma de contar la historia, pero también en parte por el gusto del director de recrearse. A veces cuesta creer que está basada en un relato corto, y al requerir tanta atención, llegado un momento puede saturar un poco. Y veo un fallo en Natalie que describiré en el spoiler.
Pantagruel en ayunas