España España · Plasencia
Voto de Naóh:
Terror. Thriller Mary Mason (Katharine Isabelle) es una joven y atractiva estudiante de medicina que, atraída por el dinero, se va introduciendo cada vez más en el oscuro mundo de la modificación del cuerpo y las cirugías ilegales, donde los obsesionados artistas pagan cualquier cosa y sufrirán cualquier dolor para conseguir sus inusuales procedimientos. Pero Mary no tardará en darse cuenta que su nueva profesión deja más marcas en su propia psique que ... [+]
23 de abril de 2015
La idea me atrajo y las críticas leídas me decidieron a darle una oportunidad. ¿Sería algo parecido a la charcutera "El Ciempiés Humano" y su secuela? Va a ser que no.

Digo yo que quien vea este film espera encontrarse algo grotescamente atrayente, deformaciones de cuerpos que repugnen pero que te impidan apartar los ojos de la pantalla, operaciones imposibles con resultados absurdos y aterradores... qué se yo, aberraciones de diverso pelaje. Pues no, aquí las operaciones imposibles se dan, pero no puedes ver los resultados, las directoras te los escamotean. En consecuencia, te quedas sólo con lo irreal, con Mary cortando y cosiendo y poco más.

Si a ello le añadimos los momentos de puro videoclip concebidos a mayor gloria del cuerpazo de Mary pero que aportan nada a la narración, acabas cayendo en que no es gore ni terror lo que estás viendo, sino un flojito thriller con tintes eróticos.

En definitiva: buena propuesta y nada más.
Naóh