España España · Sevilla
Voto de Sauker:
20 de julio de 2008
Totalmente fiel al libro, y muy a la altura, aunque la novela sea aún mejor.
"La Comunidad del Anillo" marca el comienzo de una flamante aventura.

Antes de empezar a verla, nos damos cuenta de que tiene grandes efectos especiales, que el reparto es muy bueno y bien escogido, y que el guión parece adaptado por el mismo Tolkien.

El argumento es genial, los guionistas supieron hacer un gran trabajo con la obra maestra del célebre autor.
Los efectos especiales y fotografía muy logrados en los tiempos que corren.
Las criaturas muy bien caracterizadas con maquillaje y logradas vestimentas (las que no están hechas por ordenador, sino por un gran equipo artístico).
La BSO es excelente. Ha hecho historia en el paronama de BSO del cine, sinceramente hecha a medida para semejante triología.

Y esta parte tan buena, no es más que el comienzo, de una triología que siempre recordaremos, y que es muy especial.
Sauker