España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Ciencia ficción. Drama Roy y su hijo Alton, de solo ocho años, huyen de la ciudad al descubrir que el pequeño ha desarrollado unos poderes extraordinarios que pueden anticipar un cambio importante en nuestro mundo. Lo que comienza como una carrera para escapar de un grupo de extremistas religiosos y de la policía local, pronto se convierte en una persecución a escala nacional en la que están involucrados los más altos cargos del Gobierno Federal. (FILMAFFINITY) [+]
8 de agosto de 2016
Esta película es un claro homenaje al cine de los 80 de Spielberg ( E.T. y Encuentros en la 3º Fase ) y de John Carpenter ( Starman ). Aparte de ser un homenaje, la historia que nos cuenta en sí, pues ni bien ni mal, no aporta gran cosa y sólo tiene una escena que me pareció original ( ésto lo cuento en la zona spoiler ), los personajes principales, un poco planos y faltos de cierta carisma, Michael Shannon, me empieza a aburrir un poco siempre con ese semblante tan inquietante que tiene y que supo sacarle partido en Take Shelter. El personaje interpretado por Adam Driver, es el que más me descolocó, no entendí muy bien su papel, de investigador al que parece que va a aportar algo a la historia, en un momento parece que adquiere cierto protagonismo y luego de repente, en la siguiente escena, vuelve a segundo plano, sin saber muy bien que pinta en la historia.
Ulyses