España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Ciencia ficción. Thriller Cuatro hombres trabajan en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. En parte por accidente y en parte por su pericia, descubren un mecanismo dotado de poderes que les permite conseguir casi todo lo que quieran. Se trata de un hallazgo que podría cambiar el mundo, pero que pondrá a prueba las relaciones entre sus inventores... (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2010
Típica historia de dos frikis que hablan en un lenguaje cientifico que ni su madre entiende, pero que se supone que debe entenderlo cualquier friki documentado en viajes en el tiempo u otras pajas mentales científicas.
Si aquí tratan de tomarnos por tontos al no entenderla, pues bien, estoy orgulloso de ser un tonto, no quiero parecerme a los frikis, que sí que mucho sabrán de chorradas científicas que no llevan a ningún sitio, pero vamos les hace falta bastante salir a la calle, hacer vida social y ligar con alguna chica, que les limpie cabeza de chorradas y pajas mentales y les ponga a tono el cuerpo.
En sí la película, no cuenta nada, está más vacía que el ojo de un tuerto, no tiene contenido ni forma, los personajes son estúpidos, arrogantes y odiosos, vamos una auténtica tomadura de pelo, que no recomiendo a nadie.
Ulyses