Argentina Argentina · Còrdoba
Voto de Dillermo:
31 de julio de 2018
Junto con La pasión de Cristo, El hombre elefante, Los expedientes X, Apocalypto y Mushishi, se encuentra en mi Olimpo interior, en un altísimo pedestal, esta grandiosa serie. No hay adjetivo para describirla mejor. No alcanzan los adjetivos sinónimos a esté para describirla como se merece.
Un Neo - Noir insuperable. Una historia contada millones de veces, y que será contada muchas, muchas veces más. Porque dividiendo su forma en partículas cada vez más pequeñas, hasta la más pequeña cuerda, encontraremos rodeada de un negro vacío, la vieja historia de el Bien contra el Mal.
Dillermo