Venezuela Venezuela · Mérida
Voto de Titumar:
Comedia. Drama. Romance Un agente inmobiliario se ve obligado a pedir ayuda a su vecina cuando, de repente, su hijo, al que hacía mucho que no veía, se presenta en su casa para que se haga cargo de una nieta, cuya existencia desconocía. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2017
Película que pretendió ser un guiño a "Mejor....imposible", pero no resultó.

Cierto que se deja ver, entretiene y todo eso, pero no es nada del otro mundo y solo se salva, en mi opinión, el personaje de Diane Keaton, que luce estupenda aunque esté encasillada en años recientes con este tipo de papel de comedia romántica.

Michael Douglas no me convence, no me hace detestarlo como el cascarrabias y grosero agente inmobiliario, a pesar de las frases groseras y sarcásticas que dice. Como mencionó otro usuario, palabras más, palabras menos: "el guion es basura pero pagan bien". Detestable sí era el "Melvin Udall" de Nicholson en "Mejor... imposible". Con la comparación basta.

En cuanto a la niña Sterling Jerins, la nieta del cascarrabias, no resulta tan emotiva en su interpretación, quizás porque el nivel de exigencia del guion no es tan elevado como para dar algo más. No veo en pantalla la química entre ella y Douglas, solo se limitan a unos diálogos superficiales, sin más.

En general, película con nota pasable, con el personaje de Diane Keaton como lo más destacado.
Titumar