Argentina Argentina · Rosario
Voto de Waly99:
Intriga. Thriller Cuando el cuerpo de una poderosa mujer de negocios desaparece de la morgue, el inspector a cargo del caso se dispone a descubrir la verdad. Cuando interroga a su marido se da cuenta de que hay mucho más material detrás del caso de lo que él imaginaba en un principio. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2020
Lo dije todo en el título, ya no hace falta ni crítica. Espero que ayude a alguien que dude en verla, a que no lo haga.
Buscaba algo que ver en Netflix y me encontré con esta película, la busque aquí en Filmaffinity y no tenía crítica alguna, ni puntaje, por lo que decidí verla sin buscar más, que me sorprenda. Gran error. No tengo mucha experiencia en el cine hindú pero las pocas que vi me han gustado, como Ugly, del director Anurag Kashyap que me gustó mucho y la vi también en la misma plataforma.
Es un intento de thriller que va de más a menos, pero muy a menos. Comienza bien, dando a creer al espectador que puede ser una película interesante, al menos llevadera, pero rápidamente comienza a verse lo ridículo del guión, acompañado de unos actores bastante malos también, sobre todo el actor principal, este tal Emraan Hashmi.
Una historia que no tiene pies ni cabeza, que busca dar algunos sustitos fáciles, que rellenan de flashbacks largos y malos, incluso musicales, y algunos sueños de los protagonistas. Y una vuelta de tuerca final que definitivamente la coloca como la peor película que voy a ver en este 2020, espero. La hora y cuarenta minutos que dura se vuelven interminables.
Waly99