Voto de Rolas:
23 de julio de 2009
La película se basa en el ¿qué? y el ¿por qué? del personaje. Todo lo que el no entiende nosotros no lo entendemos (al menos al principio) y todo lo que sucede, toma a toma lo tratamos de retener para poder comprender el complejo producto de unos de los mejores directores que nos ha dado el cine.
Es, sin duda un viaje excelente que no sirve para distraerse ni para quitarse el estrés, porque uno acaba con muchas imágenes en la mente y termina uno confundido. Éste film es para gente que quiere apreciar un brillante guión, una impecable dirección, unas actuaciónes muy convincentes y la consagración de Nolan que francamente es un genio.
Recomendable al cien, en especial para aquellos que quieran hacer su propia historia, pues al final de la película te dejan muchos caminos para que tu escojas el que mas te haya convencido.
Rolas