Voto de Rolas:
29 de marzo de 2011
Un filme intenso. Eso es lo que es. Maravillosamente bien hecho. Tal vez le sobran unos diez minutos, pero es una película que demuestra que los thrillers no tienen que ser llenos de acción imparable e inverosímil.
El maestro Hitchcock nos regala una pieza excepcional.
Actuaciones excelentes, una cámara esplendorosa (los close-ups son espectaculares) que retrata a la perfección la perspectiva del protagonista.
Llena de suspenso, tensión, humor existencialista y originalidad, La ventana indiscreta es un logro cinematográfico indudable.
Sin esta cinta no existirían directores como DJ Caruso, M. Night Shyamalan, David Fincher y muchos otros.
El thriller, las cintas de suspenso y acción estarían vacías sin la herencia de esta joya.
IMPRESCINDIBLE
Rolas