Voto de Nashville:
Comedia. Drama Inspirada en una historia real, Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70 Danny Collins, que a pesar de su edad no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto. (FILMAFFINITY) [+]
21 de febrero de 2021
Si tienes ingredientes de primera (Al Pacino, Christopher Plummer, Annette Bening), una golosa receta (una vieja gloria del rock recibe una carta de John Lennon con 40 años de retraso) y una buena coctelera capaz de mezclar el drama con la comedia sin morir en el intento, el resultado es algo bastante apetitoso.

Así es ‘Nunca es Tarde’, una receta sabrosa y apetecible que, lejos de ser la exquisitez que se serviría en un banquete, es una apuesta segura para una buena comilona. Déjese llevar y quizá incluso acabe por relamerse.
Nashville