España España · La Laguna
Voto de Skryabyn:
Thriller. Intriga. Drama Terry McCaleb, un veterano investigador del FBI, anda tras la pista de un psicópata apodado por los medios de comunicación como "el asesino del código". Tras el último homicidio, Terry visita la escena del crimen y lo descubre entre la multitud; comienza entonces una persecución que le provocará un infarto y su retirada del servicio activo. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2008
Penosa, como casi todas las películas dirigidas por su director-actor.
Incapaz de despertar el más mínimo interés - y menos de mantenerlo -, resulta interminable, confusa y anodina, con unos personajes absolutamente irrisorios, y una historia de amor tan disparatadamente increíble y ridícula que termina desconcertando e indignando, que no sorprendiendo (protagonizando Clint Eastwood, no podía sorprender a nadie), a partes iguales.
Una auténtica tomadura de pelo, "starred, produced, directed & no sé qué más, by" el Nefasto Clint Eastwood.
Espero que algún día salga a la luz la verdadera razón del éxito de Crítica y Taquilla de este siniestro personaje, tanto en su faceta de actor como en la de director, a cual más lamentable.
Skryabyn