España España · Madrid
Voto de OsitoF:
Comedia. Drama. Fantástico. Romance Stephane (García Bernal), un joven diseñador mexicano tímido e introvertido, es hasta tal punto cautivo de sus propios sueños que a duras penas controla su imaginación, que amenaza con imponerse al mundo real. Su madre, que es francesa, le ofrece un trabajo y lo convence para que vuelva a París. Su decepción es grande cuando comprueba que se trata de un trabajo rutinario en una pequeña oficina que comparte con tres singulares ... [+]
27 de marzo de 2008
En los 15 minutos que aguanté, creo Gael G. Bernal interpretaba a un tarado que conseguía trabajo en una empresa llena de gilipollas. Como no podía ser de otra forma, la "película" era un cúmulo de situaciones mentalmente enfermizas camufladas como sueños del protagonista. Todo ello sin ninguna clase de sentido y con un montaje marearante (el truco de los mediocres para desviar la atención y que no se hable de sus carencias).

Mulder y Scully están investigando si esta película forma parte de una conspiración mundial para volver imbéciles a los espectadores. Nivel de truño: truño de ley, aunque hay dos cosas buenas en la película:
- No pagué para verla (me la dejó un ex-amigo).
- No engaña a nadie: ¿qué se puede esperar de una película francesa protagonizada por un mejicano que sale en películas de Almodóvar?
OsitoF