Voto de Herbert_Wess:
Serie de TV. Ciencia ficción La comandante Niko Breckinridge (Katee Sackhoff) debe dirigir la primera misión interestelar de la humanidad en busca del planeta de origen de un misterioso artefacto alienígena que aterrizó en la Tierra, mientras que su marido (Justin Chatwin) intenta establecer contacto con él. "Otra vida" explora el milagro de la vida, lo valiosa que es en el universo y lo que estamos dispuestos a hacer para proteger a nuestros seres queridos. (FILMAFFINITY) [+]
27 de julio de 2019
A pesar de la puntuación y el título de mi crítica, debo decir que me alegro de que exista Another Life. Me alegro porque gracias a ella se puede analizar uno de los grandes problemas actuales que tenemos los consumidores, que es la creciente oferta proporcionada por los nuevos modelos de streaming como Netflix. Supongo que el futuro va encaminado a esto, pero espero y deseo que cambien algunas prácticas, porque se está intentando suplir calidad por cantidad (sobre todo ahora que todos quieren el chollo de decir que tienen "originals" de su canal). Y eso en resumen es a lo que nos ha llevado a que existan series como Another Life, una serie más que por desgracia oscila más entre los desaciertos prefabricados de Netflix que entre los destacables.

La premisa es simple, objeto alienígena cae a la tierra, se envía una nave con la misión de descubrir la procedencia de dicho objeto, establecer contacto y de algún modo salvar la Tierra, blahblahblah.... En fin, no redefine la rueda, pero bien escrito el guión, la cohesión etc, es llevadero... Solo que no lo es. Es como si pusieras arquetipos de personalidad de un reality para ver quién consigue ser más histriónico. Es tan irritante, que felicito a los que terminen la serie y no la abandonen antes del episodio 5 (si es que llegan tan lejos).
Herbert_Wess