Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Bitelchús:
7
Comedia. Acción Miami, años 90. Daniel Lugo y Adrian Doorbal entrenan muy duro en el gimnasio cada día. Debido a su profesión como culturistas, dedican más tiempo a atender su cuerpo que a cualquier otra faceta que suponga un esfuerzo mental. Daniel adora el fitness, pero es un trabajo que no da mucho dinero, y pensar que toda su vida se dedicará a ello le agobia, por lo que decide pasar a la acción y dar un gran golpe. Los dos, junto con Paul, un ex ... [+]
20 de enero de 2015
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me llamo Daniel Lugo y creo en el fitness. Con esta poderosa frase empiezan las andanzas del trío protagonista. Tres culturistas ciclados y reciclados que pese a tener los pectorales y deltoides mucho más desarrollados que la materia gris, consiguen elaborar un plan que les hará ricos.

El plan está listo y no puede fallar, los espectadores lo sabemos, lo sabe Daniel Lugo y lo corroboran las cantidades ingentes de películas de secuestros vistas por el mismo. Como no podía ser de otra forma, el plan es un éxito y consiguen secuestrar al alfeñique acaudalado y estridente que frequentaba el sun gym y sonsacarle su patrimonio devolviendo así la honorabilidad perdida al statu quo y haciendo del mundo un lugar un poco más justo, porque, seamos francos, ellos se merecen el dinero, ellos son seres con un físico superior, entrenan cada día para superarse así mismos, son superhombres. No, son mas que eso, ellos son hacedores.

Pero como siempre, la efímera gloria alcanzada por un pinchazo (de suerte) va disminuyendo y es en esta parte de la historia en la que, por una serie de infortunios que no entraré a comentar, nuestros protagonistas, tan anchos de espaldas como cortos de miras como siempre, se ven envueltos en un bucle de oligofrenia en el que falanges mutiladas y extremidades a la barbacoa son el pan de cada día.

Finalmente dos de ellos terminan en prisión condenados a un horrible pinchazo (ultracatabolizante) final. ¿Duro verdad? es el precio a pagar por perseguir los sueños diría Daniel Lugo. Aunque también diría que no es el final, también diría que si entrenas duro, la vida te dará otra serie.
Bitelchús
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow