Voto de Felipe Larrea:
Thriller. Drama Tres historias entrelazadas que ilustran los efectos que las acciones de una persona pueden tener sobre la vida de los demás. Tres personajes: una hermosa buscona que estafa a hombres ricos para vivir mejor, un sacerdote enamorado de su ama de llaves que vive atormentado por el peso de un secreto que le ha confesado una feligresa, y un profesor, veterano de guerra, que desea huir de su tediosa vida. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2009
Hay dos películas dentro de esta curiosidad de interesante factura:

-La precisa descripción de personajes bajo un original enfoque entre el cine social y el cine negro. Hay ambientes y miradas muy turbias -en especial la de un magnífico Damián Alcazar-, mucha intriga, y la máxima de sugerir en lugar de mostrar.

-La desagradable, innecesaria y explícita sucesión de violaciones y asesinatos, que muestran en lugar de sugerir, y que acaban con todos los logros anteriores. Es aquí cuando el espectador se da cuenta de que quizá no le han querido contar nada interesante, y que incluso algunas subtramas no aportan absolutamente nada, como la de la mujer poseída y su "chorrillo final" al viento.

Además, se me quitan las pocas ganas que pudiera tener de visitar Bogotá.
Felipe Larrea