Voto de Felipe Larrea:
Thriller. Drama En algún lugar, en un sitio apartado al borde del mar, Sébastien, de 22 años, repara el techo de una casa. Su propietario muere de una sobredosis tras recibir una extraña convocatoria que supuestamente le hará ganar mucho dinero. Sébastien recupera el sobre y decide presentarse en su lugar. Para él da comienzo una caza del tesoro que le llevará hasta un tugurio clandestino, un mundo de pesadilla donde los hombres hacen apuestas con la ... [+]
2 de abril de 2009
Hace unos años este cine que mostraba lo peor del ser humano me enganchaba sin remedio. Ahora lo encuentro completamente vacío y no entiendo el sentido de provocarle un deliberado malestar al espectador a base de sobredosis, juegos macabros y muertes deliberadas. Cuando este tipo de películas no se toman muy en serio a sí mismas las sigo disfrutando, pero cuando se ponen en plan solemne, me dan ganas de dejarlas a la mitad.

Vamos, que me gustaron bastante más "Hostel" o la famosa escena de Karlos Arguiñano en "Airbag" que todo lo que nos cuenta aquí el joven Géla Babluani.

El director georgiano actualiza de manera convincente la estética del cine negro y sabe generar inquietud desde el principio, pero se confunde contratando a su hermano para el papel principal y estira demasiado la idea principal. Veremos si mejoran las cosas en el remake americano dirigido por él mismo que llegará el año que viene.
Felipe Larrea